Raspaoil presenta el aditivo Action en exclusividad
Raspaoil presenta en exclusividad el acuerdo de un nuevo adititivo llamado Action, que no solo mejora la calidad de carburantes de nuestros clientes, sino que garantiza la mejora contínua del rendimiento del motor y la reducción drástica de emisiones de carácter contaminante.
El conjunto de estaciones de servicio Raspaoil no solo cuenta con una serie de combustibles con aditivos que cuidan el motor del vehículo, sino que garantiza una exclusividad interprovincial en todas las localizaciones donde actúa, sino que presenta un aditivo revolucionario para todos sus carburantes que ha demostrado en numerosas pruebas científicas de laboratorio que mejora la limpieza profunda de los sistemas de inyección de los motores y la lubricidad del combustible.
Apostar por los combustibles premium con aditivo Action es la garantía de mejorar la capacidad y el rendimiento de los vehículos, y demuestra que la reducción de gases contaminantes, y la consecuente mejora del medio ambiente, puede ofrecerse mediante un servicio a medida que asegure la optimización total de los vehículos.
Action supone el total compromiso de Raspaoil por ofrecer combustibles sin competencia que asegura a los vehículos la superación de todas las pruebas de mantenimiento de su vehículo, incluyendo aquellas de máximo control como la ITV.
Además, la experiencia de Raspaoil durante más de 20 años garantiza un precio competitivo de calidad que mejora el servicio proporcionado a los clientes que confian en nuestra red de gasolineras. Máximo rendimiento, menor consumo.