Conoce las ventajas de Raspaoil y el servicio atendido a medida

 In Empleo, Raspaoil

¿Conoces la importancia del servicio atendido en las gasolineras de España?

Desde hace unos años, existe un modelo de estaciones de servicio en nuestro país que supone un verdadero problema tanto para la seguridad del público general como la atención personalizada a los clientes de combustible: las gasolineras desatendidas.

Mientras el debate sobre su legalidad en Europa sigue creciendo, Raspaoil se presenta como un modelo de gasolineras que no solo apuesta por el crecimiento del empleo en las ubicaciones donde sigue instaurándose, sino que ofrece un servicio con una garantía total de seguridad en el suministro de carburantes.

Las ventajas de las gasolineras con servicio atendido son numerosas, entre ellas, la presencia de una serie de empleados capacitados preparados para proporcionar el servicio adquirido por los consumidores, y la respuesta ante cualquier incidente o accidente, que pueda asegurar la protección de las personas y el medio ambiente.

Otro servicio que garantiza la calidad de un gasolineras trata sobre la ayuda que ofrecen los empleados tanto para obtener facturas del combustible  como las posibles hojas de reclamaciones, una atención personalizada siempre a favor de los clientes, que además, pueden descansar adecuadamente durante su parada en la estación de servicio con total seguridad.

Las ventajas de los públicos son diversas, aunque debemos poner especial atención en los colectivos con algún tipo de discapacidad, ya que los derechos de estas personas deben tener un estándar de calidad aún mayor con un servicio superior, y las gasolineras sin empleados suponen un problema para aquellas personas con movilidad reducida que se ven forzados a manipular un producto inflamable.

Más de 2700 puestos de trabajo han sido destruido en los dos últimos años en España, en un sector que emplea a más de 65000 personas. Raspaoil tiene como objetivo ser una red de gasolineras que no solo apueste por el empleo, sino que ofrezca un lugar de repostaje seguro, de encuentro, descanso y ayuda 100% personalizada para los conductores y acompañantes, donde los clientes solo tengan que preocuparse por sus destinos de llegada, y no por sus paradas.